Fotografo Boda En Sevilla, Huelva, Cadiz, Malaga, Granada, Cordoba.

El día de hoy me he apartado hasta Conil de la Frontera como fotógrafo de bodas en el Palmar para efectuar el documental de S. y Esperanza, naturales de Sevilla y Palencia respectivamente. Si los novios están de acuerdo y es viable, podéis procurar huir del típico parque con árboles para las fotografías de la sesión. Podéis buscar sitios más originales como podrían ser las calles de tu urbe, la playa aun un parque de atracciones. Las fotografías serán originales y divertidas (si queréis que lo sean) y por si fuera poco, puedes intercalar fotos más serias ( habituales) con posados, por servirnos de un ejemplo. A mi juicio, es la segunda parte más esencial de una boda (después de los novios, claro está).

En un caso así, hemos dejado de lado la reflexión en torno al aficionado para entrar en la implicación emocional y sobre todo ambiental de una boda de una persona que es familiar amigo muy directo. Tenía que estar pendiente de las fotos, mas a la vez de gozar sentimentalmente de aquel instante único, estar pendiente también de la familia, de estar con ellos sin la cámara por el medio. En consecuencia no es exactamente lo mismo que cuando hago un trabajo para unos novios que me han contratado, no conozco a nadie salvo a ellos y no tengo distracciones. Mas ese sentimiento y reflexiones quedan ahí para que lo pensemos todos un poco.

En el mes de Octubre debo reportaje fotografico en sevilla hacer un documental de una boda, es de unos amigos asi que hay bastante confianza, mas aún así estoy nerviosísima con lo que pueda pasar. Mi mira esta web cámara es una Nikon D3100 con los objetivos dieciocho-cincuenta y cinco y 55-doscientos y tengo un flash externo Speedlite Yongnuo 560 II, además de eso tengo trípode y disparador remoto. Sin embargo, ese momento es perfecto para hacer fotos visita el blog de los padres felicitando a sus hijos.

Introduce tu dirección email para recibir una notificación cada vez que se añada una entrada nueva al blog. El resultado final de este tipo de fotografía documental y narrativa es reunir un conjunto de imágenes, con ritmo y pauta, que construyen una historia, la de vuestra boda. Pues no solo no vacilaron ni un segundo en contratarnos, prácticamente prácticamente sin conversar de presupuesto, solo conversamos de las fotografías que deseaban para su boda, y sobre todo deseaban que les explicáramos bien qué nos complace de trabajar como fotógrafos de boda y lo que les podíamos ofrecer como profesionales.

Como profesional de acontecimientos civiles y religiosos, para mí lo más importante es no entorpecer la labor de los maestros de ceremonia, ya sea cura concejal, juez secretario. Un blog post muy interesante, sobre todo para los primeros acercamientos a la fotografía de bodas. Aunque aunque es cierto, en muchos casos y según los desenlaces que se busquen, lo mejor es contar con el trabajo de un fotógrafo de bodas profesional.

En el caso de las iglesias muy muy chiquitas, si hay buena luz puede ser un entorno coqueto, en especial pues no hay tanta distancia entre el oficiante, los novios y sus seres queridos, de manera que el ambiente es más agradable que en las iglesias grandes. También, por poner un ejemplo, detalles como que las sillas el altar estén adornados forrados con fundas blancas a los fotógrafos nos mata; tanto blanco en la imagen distrae del blanco principal: el traje de la novia. Hay fotografías hechas en lugares que no creeríais” ;p Lo esencial es contar con de un rato tranquilo …y buena luz, but of course!

Todo empleo el setenta-doscientos con la 60d (paresiera que se quedo pegado a esta cámara) y la 7d la uso con focales dependiendo de la luz ambiente y del espacio en q me muevo, salon, jardines, etcétera En ocasiones me acompaño de mi esposa que hace tomas extensas y yo voy por los detalles, así de la misma escena tenemos imagenes de serca y lejos complementandose realmente bien! Hola, me estreno en esto del reportaje de bodas y tengo la 1º este sabado dos de marzo y ya estoy tremiendo, tengo una canon 7d y estos objetivos:Macro EF-S 60mm,EF-S quince-85mm,Teleobjetivo 70-300mm y ah! Enhorabuena al fotógrafo y a esos primos estupendos que tengo y que actuaron como modelos.

Este curso es ideal para iniciarse, empezamos de cero con lo que no es preciso tener conocimientos previos. Disponemos de unas fabulosas tarjetas regalo con las que seguro le vas a sorprender con este obsequio. El programa de este curso podría verse alterado si el profesor lo considera conveniente para el buen funcionamiento del mismo. Por supuesto que sí, y te enseñaremos a emplear además del modo de exposición manual los prácticos modos semiautomáticos para que puedas conseguir mejores fotografías tras este curso. Este curso te puede asistir a ampliar tus conocimientos y te asistirá a aclarar mucho mejor los que ya sabes.

Asevera tener más proyectos amenos en mente que los que estamos a años luz de defendernos con el programa de retoque fotográfico más renombrado seguiremos con curiosidad. Liisa Luts y su esposo tienen una compañía de fotografía y vídeo, por lo que acordaron que Liisa tome las fotografías de su boda. El objetivo de compartirlo es inspirar a la gente a ir por el paseo que sienten y no hacer las cosas que afirma un libro.

Antes de seguir, debo decir que los consejos no son míos, sino de 3 grandes fotógrafos, Joe Buissink, Kevin Wilson y Anil Tohani, a los que Canon entrevista en su revista Canon Professional Network, CPS. Y aunque está evidentemente orientada a los productos de Canon, nos servirá de gran ayuda independientemente de la marca de nuestra cámara para entender que focales emplea cada fotógrafo y para qué situaciones las emplea. Recuerda que el documento oficial es el que expide el Registro Civil y no la Iglesia.

Advertisements